Betterways Publishing
nos trae obras en español
e inglés sobre romance, aventura, guerrillas, violencia, intriga, fraude electoral, de ayer y de hoy.  Además nos hace partícipes de  poesía que cautiva, así como nos proporciona textos bilingues para niños de todas las edades y de todo el mundo que deseen practicar el español y el inglés, como proceso para aprender a reir y a amar. 

COLOMBINA Buscando la Felicidad
COLOMBINA Searching for Happiness


COLOMBINA, Buscando La Felicidad Novela en Español Por Nohemí Molano Lewis La autora describe las memorias de una inocente joven Colombina, creciendo en un pueblo enmarañado en medio de confusas guerras sin cuartel en su país natal, Colombia…  Ella espera que los enemigos del pueblo y del gobierno, como Las FARC y los diferentes grupos Revolucionarios Armados de Colombia terminen sus ataques, secuestros, asaltos y actos terroristas. Con fe ella espera que en su bello país pueda resurgir la honestidad y la paz, para que todos encuentren Amor, Paz y Entendimiento en vez de Confusión.Nohemí, quien ustedes conocerán como Colombina, desempeñó con dignidad la posición de Asistente Del Tribunal Superior en su ciudad natal, bajo la dirección del Conocido Jurista Dr. José Antonio Caycedo, oriundo de Purificación, departamento del Tolima. Allí ella empezó a conocer el desastre y el caos en las diferentes regiones de su país.Colombina, Buscando la Felicidad, es la vida real de esa joven luchando durante su juventud por encontrar la paz tan ansiada y por ende, no solamente su felicidad, sino la felicidad de todo el pueblo colombiano.Esta novela sintetiza aventuras llenas de emoción. Las imágenes, esencias y colores, con los cuales describe a cada ciudadano, a cada situación, se puede identificar de antemano. Nohemí, como Colombina, nos lleva de la mano por ese laberinto con humildad. Ella expone sus sensaciones íntimas en su poesía con exquisito sabor y describe el candor de sus inolvidables personajes en cada capítulo a través de su obra.Esta es una interesante obra de historia, dolor, amor y aventura que usted quisiera leer en su casa, en el parque en sus ratos de descanso y sobre todo antes de irse a dormir.

DESCRIPCIÓN

COLOMBINA es la vida real de una joven luchando en un país rezagado, en épocas aplastantes.  Esta conmovedora novela, llena de imágenes, olores, colores y hasta sabores, se disfruta mucho. COLOMBINA relata sus episodios en un lenguaje simple y sabio describiendo las bellezas de su región. 

COLOMBINA nos resucita al sufrido pasado de Colombia, guiándonos por un mundo de supervivencia. Nos describe dolor y a la vez encanto.  Nos recuerda injusticias por la expropiación de propiedades a campesinos inocentes.  Las masacres por guerras ambiguas.  El cultivo y tráfico ilícito de drogas.  Manipulaciones electorales y raptos a jóvenes y adultos dignos de vivir en una sociedad digna.  Además, Nohemí, nos deja saborear en cada capítulo su poesía sencilla con sentimientos íntimos.

Por COLOMBINA desfilan personajes inolvidables, constituyendo aquí un mundo de sufrimiento, de osadía, de aprendizaje y desarrollo, preparándonos así para adquirir nuevos horizontes, cruciales para la evolución futura.

Web Hosting Companies